Inicio      VENTAS    MARCAS    HERRRAMIENTAS   PROMOCIONES    ASESORIA

                                      

Recipientes para Desechos de HPLC (Cromatógrafos)

En los laboratorios el uso del cromatógrafo es indispensable y se ha hecho su manejo de un uso esporádico a periodos prolongados y jornadas de hasta 8 hrs continuas de uso
De ahí la necesidad de poder contar con equipos seguros para la recolección de los desechos generados por los cromatógrafos (hplc), ya no se basta con los frascos de vidrio que son inseguros y fragiles ademas de no estar fabricados para este fin.

Por ello presentamos los RECIPIENTES DE SEGURIDAD PARA DESECHOS DE CROMATOGRAFOS.

Son resistentes a la corrosión fabricados en HDPE 1 y herrajes de acero inoxidable, asi como las conexiones adecuadas para mangueras que concentran el desecho del cromatógrafo, son antiderrame y de estructura contra golpes.

Se pueden poner las conexiones que sean necesarias para las bajadas de varias mangueras de desecho (hasta 5) Y cumpliendo con protección al medio ambiente y a quien manipule los recipientes, contamos con filtros de carbón activado para mayor seguridad.


Recipientes para Transporte y Uso de Químicos

Fabricados en HDPE 1 y Acero Inoxidable para transporte de cualquier químico, llámanos para indicarte el mas adecuado al tipo de liquido que manejas, así como capacidad.

                                      

                                                                                                        

Equipos para Líquidos Peligrosos

Contamos con una amplia gama de productos para el manejo de materiales peligrosos dentro de los Laboratorios, equipos para:

ALMACENAMIENTO (Gabinetes con recubrimientos para resistencia quimica de diversos matariales de fabricacion)

USO (Bidones plasticos con nomenclaturas de 8 oz hasta 19 lts; Porrones de Seguridad, Frascos para Muestras, Recipientes de Nalgene etc.)

CONTENCION (Charolas de Contencion fabricadas a medida para usarse en piso, mesa de trabajo, campanas de preparacion etc. Desde 30cm X 10cm hasta 1:20 x 1:80, de Acero Inoxidable, Metal Galvanizado, Polipropileno, MDF, etc.)

DERRAMES (Kits para derrames de Hidrocarburos, Acidos, Bases, Radioactivos, Combustibles , etc.)